Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia del Neuquén

Presidencia

Ingeniero Juan Carlos Schenk

            Estimado Ingeniero Jenk, Enviamos la documentación siguiente de este trabajo que hemos realizado mucha con seriedad, identificando todas los tareas necesarias para que la Ruta 7 luzca limpia y ordenada en lo que corresponde al Área del PIN . Le solicitamos a nuestros ayudantes que nos detallen todas la tareas que fueron realizadas y que Ud. habrá podido ver en su paso por la zona.

            El pedido hecho por Ud. meses atrás en el CAPIN , para poder hacer la limpieza de áreas centrales de la Ruta 7 y el desmalezamiento de las  banquina, junto con la limpieza de los canales pluviales y alcantarillas centrales, fue realizado teniendo en consideración las medidas de seguridad y de señalamiento correspondientes.

            Aquí le adjunto el detalle de tareas de nuestro proveedor y fotos de los trabajos realizados

            Entendemos que este el principal acceso a la ciudad de Neuquen y ha quedado muy ordenado con estos trabajos. Aunque es de interés del CAPIN mantener este parque en las mejores condiciones, hoy no contamos en nuestro presupuesto con partidas para este fin.

            Es por esto que contamos con la asistencia de  la DVP por su intermedio, y el aporte  que nos ayude a seguir realizando esta limpieza.

Saludamos a Ud cordialmente y estamos a su disposición para aclarar cualquier duda.